LOS 6 PASOS DEL SERVICIO VIP

Más cómodo y más rápido.


El Equipo Toyosoda te hace la vida más fácil, brindandote la oportunidad de buscar tu vehículo a tu casa o trabajo, hacerte el servicio o reparación y regresártelo como nuevo


  ir a contactos o teléfonos   

¿Cómo ubicarnos?




Auto Servicios
TOYO SODA 21, C.A.

Dirección: Av. Roosevelt, Calle La Zaleta, Caracas 1040, Distrito Capital.
Horarios: De lunes a viernes, desde las 7:00am hasta las 5:00pm
Pluscode: F3JR+2H Caracas, Distrito Capital



Ir a Google Maps


Con atención al detalle ...

Todos los modelos, todos los segmentos

Toyota Corolla: Es el modelo más popular de Toyota en Venezuela, debido a su amplia disponibilidad y buen rendimiento. El Corolla es un sedán de tamaño mediano que ofrece un equilibrio entre desempeño, estilo y fiabilidad.

Toyota Hilux: Esta camioneta compacta se ha convertido en el modelo de referencia para aquellos que buscan un vehículo resistente y confiable para uso comercial o personal. La Hilux se adapta a cualquier terreno y cuenta con una gran capacidad de carga.

Toyota Fortuner: Este SUV de siete plazas es el modelo más grande de Toyota en Venezuela. Con un diseño imponente y una suspensión de alto desempeño, la Fortuner es perfecta para los conductores que buscan aventura y comodidad.


Expertos en Toyota

Nuestro personal, por escuela y experiencia, tiene profundos conocimientos en el funcionamiento de nuestra marca preferída: Toyota.


Contamos con certificaciones del Toyota Technical Training Program, lo que demuestra que hemos invertido tiempo y recursos para que usted tenga la confianza de que va a ser atendido por gente que sabe, no solo que conoce.


Manejamos todas las líneas de vehículos de esta marca japonesa y siempre le indicaremos a nuestros clientes cual es la mejor forma de proceder para cuidar y revalorizar su vehículo Toyota, tan apreciado como una joya.


Lo mejores repuestos, para los mejores resultados

Debido al desgaste mecánico, el tiempo de uso, o el inefable destino, a menudo necesitamos cambiar las piezas gastadas o dañadas en nuestros vehículos, en este caso,  nuestros especialistas siempre recomiendan la mejor alternativa enfocados en la calidad, de esa forma, garantizamos a nuestros clientes el poder seguir disfrutando del placer de conducir un Toyota


Somos conscientes de que las circustancias en general suelen ser razones de peso, por lo cual, le recomendaremos buenas opciones entre las alternativas económicas, pero recuerde que : "Es más económico hacer un excelente reemplazo costoso que cambiar muchas veces un buen repuesto económico".


Algunas escenas de nuestros especialistas en su labor del día a día

  • Yo solo puedo ...
  • Pero entre dos, siempre es mejor
  • Tranquilos, yo sé donde va cada cosa
  • No solo parece difícil, seguro que lo es
  • Cara seria, en trabajo serio
  • Todos mis trabajos son serios
Contáctame
Correo: 
Pregunta o comentario: 

Por favor espere...