Galletas Puig 

Las galletas Puig son un producto muy popular en Venezuela. Esta marca de galletas ofrece una amplia variedad de sabores, desde las clásicas galletas de mantequilla hasta las galletas rellenas de crema. Sus galletas son conocidas por ser crujientes y deliciosas, con un toque casero.

Además de su sabor exquisito, las galletas Puig también se caracterizan por su calidad. Utilizan ingredientes frescos y seleccionados, garantizando así un producto de primera calidad.


Inversiones Selva

Inversiones Selva inicia operaciones el 12 de Noviembre de 1963, para fabricar vasos desechables, logrando posicionarse a través de los años como una de las más importantes empresas de termoformado e inyección de plásticos en Venezuela,  siendo líder en los mercados de vasos plásticos, platos, pitillos, cubiertos, tinas y tapas, contenedores,  vasos cónicos de papel y papel plasticubierto, tiene una participación importante en los mercados de contenedores transparentes para alimentos (PET)  y  productos elaborados en poliestireno espumado (EPS) mejor conocido como anime.


San Simón

Planta Procesadora de Leche
Contamos con una Planta Pulverizadora de Leche con capacidad de pulverización diaria de 10 toneladas, una planta UHT dotada con equipos innovadores Tetra Brik Aseptic con capacidad de 120 mil litros por hora, lo que se traduce en una extensa gama de productos lácteos tales como leche completa, leche semidescremada, Lactovigor, bebida achocolatada y mezcla en polvo con leche para preparar chicha de arroz.


Nuestras Oficinas principales 

Puede ubicarnos en la calle boulevar Guevara entre calle Maneiro y la Marina, en el Edf. Anastasia piso 1 local s/n, sector centro Porlamar, Nueva Esparta, zona postal 6301


Contáctame
Correo: 
Pregunta o comentario: 

Por favor espere...