Quiénes somos y qué hacemos en Lulo Software C.A.

De dónde venimos y hacia dónde vamos

Lulo Software, nace el 12 de Noviembre de 1987, en Caracas, Venezuela, de las manos de los hermanos José y Eduardo Lulo García, con el primer sistema comercial orientado al área de la construcción para la elaboración de Presupuestos y Análisis de Precios.

Durante estos años hemos realizados esfuerzos sobre esta útil herramienta, evolucionando por el camino de D.O.S., el Windows y ahora, incursionando en la Internet.

Nuestros clientes siempre han sido la fuerza motora de esta evolución, y durante más de un cuarto de siglo, escuchando sus solicitudes y respondiendo en consecuencia, afirmamos que mantenemos nuestro compromiso y seguiremos actualizando nuestros productos para su beneficio.


Control de Obras

Este sistema está orientado a compañías e instituciones dedicadas a la construcción y afines, soporta los procesos técnicos y administrativos relacionados con la administración de contratos.

Posee un completo conjunto de reportes generales que permiten recuperar la información detallada del estado de una obra, presentados en una amplia gamma de formatos personalizados con logotipos de organismos públicos y privados que se adaptan a las normas y pautas de cada uno.

Presupuestos con y sin análisis de precios, aumentos y disminuciones, valuaciones, reconsideraciones, mediciones, memorias descriptivas, capítulos, resumen de gastos, rendimiento, cuadro de avance de obras, exportación e importación a Excel y muchas otras características más son parte de esta poderosa herramienta.


Cronograma de Obras

Módulo de control físico y financiero del programa LuloWin Control de Obras. Realiza el Gantt de ejecución física de las partidas de un proyecto, basado en los rendimientos aplicados en los análisis de costos, para su inicialización, para permitir en una segunda instancia,  su adaptación a la situación real del proyecto y al calendario laboral, con la exclusión (o inclusión) de fines de semana y feriados, tanto locales, nacionales, particulares o circunstanciales.


Con el manejo clásico de elaboración de diagramas Gantt (inicio-inicio, inicio-fin, fin-inicio, fin-fin) y la segmentación de actividades en diferentes periodos de tiempo, es un planificador de actividades que entiende a fondo de que se trata la actividad que se esta planificando, facilitando el calculo de flujos de ingresos y egresos, planes de adquisición, contrastación de planificado/ejecutado y muchas características adicionales.



Proyectos en desarrollo

Una selección de nuestros clientes

Contáctame
Correo: 
Pregunta o comentario: 

Por favor espere...