Ofertas Flash


 

Cómo llegar hasta nuestra tienda:

Para nosotros será un placer atenderle, en nuestra tienda física o desde la comodidad de nuestra tienda online. 

Dirección

Ubicados en la parroquia Santa Rosalía, en la tradicional urbanización  Las Acacias. Si vienes en vehículo, sigue por la avenida Roosevelt y al llegar a la estación de gasolina, cruza a la izquierda y sigue por una cuadra la Calle atrás de los Totumos,  en la esquina del cruce con la Calle Intermedia I, justo ahí, en la acera a tu  izquierda en el primer local comercial nos encuentras:

Tienda Guscar  8990 C.A.

También puedes usar  la tecnología para llegar a nuestra tienda:

Escanea el código QR que aparece en el mapa o haz clic en este enlace de Google Maps, para que tu teléfono celular te guíe hasta nosotros. 


Asegura tu inversión

La salud del motor de tu vehículo depende de la calidad y el estado del aceite que uses.

Para garantizar que te preste muchos años de servicio, confiablemente y que mantenga un buen precio de reventa, haz los cambios de aceite según las especificaciones del fabricante, respeta los tiempos de cambio y las densidades recomendadas.

No dejes que el abuso y el olvido acaben con tu vehículo, siempre es más económico un cambio de aceite a tiempo que un cambio de motor forzado.

Sigue estas simples recomendaciones y disfruta de tu vehículo con la potencia y fiabilidad de tu motor, como cuando era nuevo.


Ofertas y promociones

Siguenos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook y benefíciate con los excelentes precios de nuestros productos en oferta o de las promociones que periódicamente publicamos.

Si quieres ver cuales son las últimas publicaciones, haz click en cualquiera de los siguientes enlaces y seguro encontraras el producto y el precio que mejor se adapta a tus necesidades

Instagram





Contáctame
Correo: 
Pregunta o comentario: