Quiénes somos y de dónde venimos

En horas de la madrugada

Muy temprano en la mañana empieza nuestra labor. Limpiando, ordenando y colocando nuestra mercancia en las mesas de exhibición para que usted pueda verla, tocarla  y elegir la que más le guste.


Haciendo todo con cariño, cuidado y dedicación pero con presteza, porque ya empiezan a llegar nuestros primeros clientes, los madrugadores, a los que les encanta ser siempre los primeros en elegir.  


Así empiezan todos los días en la feria y nos gusta, porque estamos aquí para darle directamente a usted el producto de nuestro trabajo en el campo, sin intermediarios y sin dilación para cumplir  con nuestro cometido: los productos más frescos y más sanos, al mejor de los precios.   



Pensando siempre en usted

Venga a nuestra feria y compruebe que para nosotros prestarle un buen servicio que garantice su satisfacción es una prioridad. 


Repartimos muchos premios y regalos para el beneficio de nuestros clientes, para que se sientan bien atendidos y se lleven, no solo los mejores productos de nuestro campo, sino que también disfruten de la legendaria amabilidad de los andinos.    


No deje que se lo cuenten, venga a nuestra feria y compruébelo usted mismo en persona.


Contáctame
Correo: 
Pregunta o comentario: 

Por favor espere...