El lugar a donde ellos quieren venir

 

Aprovecha Nuestras Ofertas

Increible!, con nosotros puedes ahorrar y consentir a tu mascota al mismo tiempo


 

Nuestros servicios en acción

Una muestra de como hacemos nuestro trabajo para satisfacer a nuestra exigente clientela

Nuestros pequeños compañeros

Cosas curiosas que deberías conocer de nuestras queridas mascotas

!Cuidado al cortar las uñas¡

Tips, para hacerlo de forma segura.


1. El lugar: Use un banco, un mesón y un arnés de seguridad, que sean cómodos, para ud. y la mascota. El lugar debe permitir la manipulación del perro y no tener con elementos que sean perturbadores o distractores para el animal.

2. Revisión detallada: Observe detalladamente con cuidado las uñas, sujetando de forma alternada cada uno de sus dedos, presionando un poco para sacar más la uña y así poder detectar los colores que indican el inicio del tejido vivo.

3. Cortar: Colocar las tijeras o pinzas especializadas, al menos a 3 milímetros del final de la sombra tejido venoso, luego ejerza la presión necesaria para hacer un corte rápido y limpio alineado con la almohadilla con respecto al plano horizontal.


Necesita un corte de pelo tu mascota?

Si tu perro tiene un pelaje adecuado para cortes, sean clásicos o modernos, te preguntarás cada cuánto tiempo debes repetirlo. Pues según la raza, pueden ser semanas o meses. Con tres o cuatro veces al año, podemos asegurar una estética "casual" adecuada.

Sin embargo, el tema salud es algo diferente.

Los baños profesionales que damos a las mascotas, además de estéticos, también tienen un sentido sanitario. Con los tratamientos de desparasitación, arreglo de uñas y revisión de glándulas, nos aseguramos de que la mascota tenga un buen estado físico, y le ayudamos a mantenerlo.

Con estos tratamientos ayudamos, tanto a la salud de la mascota, como a la salud de los humanos que la adoptaron como parte de su familia, al evitar contaminación por olores y enfermedades transmitidas por parásitos, además, ahorramos en medicinas para la cura de enfermedades y le damos una buena calidad de vida a nuestro "familiar", del mundo animal.


Razas de perros, para todos los gustos

Existen más de 300 razas reconocidas, además de nuestros queridos "Callejeros criollos"

  • Grupo 1: perros de pastor y boyeros, excepto boyero suizo.
  • Grupo 2: perros de tipo pinscher y schnauzer, molosoides y perros tipo montaña y boyeros suizos.
  • Grupo 3: terriers.
  • Grupo 4: teckels.
  • Grupo 5: tipo spitz y tipo primitivo.
  • Grupo 6: tipo sabueso, de rastro (excepto lebreles) y razas semejantes.
  • Grupo 7: perros de muestra.
  • Grupo 8: perros cobradores de caza, levantadores de caza y perros de agua.
  • Grupo 9: perros de compañía.
  • Grupo 10: lebreles.


Resultados de servicios prestados

Aquí hacemos una muestra de nuestro trabajo, es importante destacar que el estado y condiciones de la mascota juega un papel importante en los resultados.

Baño antiséptico y antiparasitario

Ahora sí, descubre cómo bañamos a tu perro en 7 pasos Paso 1: Mojamos a tu perro con agua templada ó tibia. Paso 2: Aplicamos el Jabón antiséptico, champú anti pulgas y garrapatas y finalizamos con acondicionador. Paso 3: Se limpia bien el cuerpo de tu perro (del cuello para abajo) Paso 4: Enjuagamos las veces que sea necesario. Paso 5: Secamos. Paso 6: Limpiamos los oídos y la cara de tu perro. Finalizamos con una colonia que los deja oliendo a bebe.

Contáctame
Correo: 
Pregunta o comentario: 

Por favor espere...