Servicios de construcción y remodelación de cocinas y espacios interiores

Adecuándonos a sus necesidades y presupuestos, siempre escucharemos su planteamiento y le daremos nuestra mejor recomendación

La cocina, el segundo sitio más importante del hogar y en muchos casos, el primero

La cocina es una de esas estancias que con el tiempo va adquiriendo importancia dentro de la casa. Las cocinas modernas se caracterizan, principalmente, por ser cocinas integradas. Es decir, son cocinas multifuncionales.

Antiguamente, las cocinas solo se utilizaban para cocinar. Después se añadió el comedor y poco a poco se han ido incorporando otros espacios como un pequeño office, barra para el desayuno, islas para reunir a los amigos de manera informal, etc.

A medida que el concepto de cocina ha ido evolucionando, lo ha hecho también el diseño y la decoración de esta zona. Entendiendo que modernidad es, sobre todo, aprovechar al máximo el espacio y colocar elementos funcionales.


Amplios comedores

Diseñar un concepto abierto significa proyectar un espacio único para dos o más ambientes distintos de una vivienda. Normalmente, se agrupan la cocina, el comedor y la sala de estar.
Esta operación puede implicar:

  • la reorganización de los espacios interiores existentes, a través de la fusión de dos ambientes originalmente separados;
  • el nuevo diseño de un único ambiente.
Por lo tanto, en este enfoque, veremos cómo diseñar con el importante open concept. En particular, tendremos en cuenta ventajas, desventajas, consejos útiles para obtener un espacio proporcionado y funcional, respetando la normativa vigente.


Aplicando el concepto abierto

“Open floors plans”  o concepto abierto son parte del diseño de interiores de hoy en día. Desde hace años el concepto abierto o “open concept” es una tendencia que gana adeptos cada día. En este articulo , haremos un análisis más profundo sobre que son los diseños concepto abiertos ,  los pro y los contras , y cuáles son las estrategias a seguir para tener éxito en un diseño de concepto abierto.

Definición de concepto abierto: La estrategia y el estilo detrás de los espacios abiertos

El concepto abierto , desde el punto de vista de del diseño de espacios interiores en una vivienda residencial  , es un diseño que se caracteriza POR un gran espacio central diáfano que agrupa varias estancias sin ningún tabique que las separe.  El diseño mas común es una gran sala que combina sala de estar , comedor y cocina en un espacio compartido. Lo que antes era una cocina americana ; ahora es diseño Open concept


Como realizamos nuestro trabajo

Un ejemplo de como hacemos nuestro trabajo


Como hacemos nuestro trabajo

Contáctame
Correo: 
Pregunta o comentario: 

Por favor espere...